martes, 18 de octubre de 2016

Guías de Estudio para Planta Exterior TELMEX






Saludos a todos los que van a presentar examen para entrar a trabajar a Telmex  en el puesto de planta exterior, yo realice 2 examenes uno para el sindicato y el otro para la empresa ,  en este blog voy a empezarles a compartir algunos tips para que puedan entrar a trabajar a Telmex , voy a compartirles algunas guias y documentos los cuales me ayudaron a entrar a trabajar. Por mi parte me pueden preguntar y les ayudare en cualquier duda, espero y les guste mi blog.

54 comentarios:

  1. Que bien yo voy a hacer examen de Telmex pronto prontito, me voy a preparar, a ver si publicas mas cosas, quiero estar bien preparado, voy a planta exterior

    ResponderBorrar
  2. Claro ulises estate al pendiente de este blog, y estudia mucho para que puedas entrar a Planta Exterior en Telmex

    ResponderBorrar
  3. Yo quiero entrar a trabajar en Telmex como le hago?

    ResponderBorrar
  4. Hola que diferencia hay entre el examen que pone el sindicato y el que te pone después la empresa

    ResponderBorrar
  5. En el examen del sindicato son preguntas abiertas mientras que en el de telmex con preguntas de opcion multiple. Tambien son menos las preguntas del sindicato que de las de la empresa.

    ResponderBorrar
  6. Sabes si en el examen de Planta Exterior vienen puros problemas?

    ResponderBorrar
  7. En el examen del el sindicato son preguntas abiertas, y para el examen de telmex son preguntas de opción multiple, saludos

    ResponderBorrar
  8. alguien me pudiera informar si en la cuarta oportunidad vuelves a presentar todos los exámenes?

    ResponderBorrar
  9. Saludos davis, solo son 3 oportunidades que tienes para pasar los examenes tanto para telmex y el den sindicato, esto aplica para todas las áreas incluyendo planta exterior

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. que pasa si pase en la tercera electronica, pero algebra la tuve que volver a presentar porque se me caduco pero en la segunda no la pase?

      Borrar
  10. Hola el viernes que viene me toca hacer un psicometrico en telmex ya pase el examen de conocimientos que te hacen, solo me falta este para ver si me contratan Pudieras decirme como prepararme? Muchas gracias

    ResponderBorrar
  11. Hola yo ya estudie todo lo de las guias de sindicato telmex y cuando hice examen tomala no venia nada de lo que estudie y reprobe todas las materias, ahora estoy con los de cursostelefonistas.com y su curso es mucho mejor estoy en espera de mi segunda oportunidad

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. me podrias regalar mas los videos de cursostelefonistas.com para mi estudio

      Borrar
    2. Y como te fue con los examenes de telmex? con los cursos de cursostelefonistas.com? si valen la pena? nos podrias ayudar a nosotros los que vamos a presentar examen? saludos.

      Borrar
  12. Disculpa quisiera saber que preguntas son y cuales son los examanes mas dificiles en planta exterior, siento que en electricidad estoy bien pro en electronica me falta, algebra lo e descuidado, pero aun falta un mes, me podrias responder porfavor.

    ResponderBorrar
  13. Cuál exámen es más dificil, el del sindicato o el de la empresa? y es verdad q en el psicométrico de la empresa viene una parte de ingles??

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. Yo apenas haré examen para la empresa para planta exterior y tengo entendido que no viene ingles y tampoco es parecido al psicometrico que dan en esta página. Saludos

      Borrar
  14. Porque tienes que ser recomendado por alguien que ya este trabajando adentro de telmex. para entrar?

    ResponderBorrar
  15. Saludos, ¿Me podrían proporcionar un link de la convocatoria de empleo en Telmex?

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. no existe convocatoria, solo puedes entrar si te recomienda alguien que trabaje en telmex

      Borrar
  16. Hola, me encontré las respuestas de la guía de álgebra en este link

    https://cursostelefonistas.com/inscribete-resalg/

    Solo me registre y te mandan un correo con un vídeo que te explica el álgebra, pedí informes y esta empresa tiene todos los cursos necesarios para pasar el examen de telmex, les paso el dato.

    ResponderBorrar
  17. Hola,acabo de presentar el examen para planta exterior y me di cuenta que el examen de álgebra es bastante diferente a lo que viene en la guia...
    alguien podría proporcionarme algunos ejercicios como los que vienen en el examen por favor?? para poder estudiarlos
    gracias

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. me refiero al examen de álgebra de la empresa, el del sindicato ya lo pasé

      Borrar
    2. Según dicen los compañeros recien ingresados es mas facil el de la empresa, a mi me sirvió mucho el material del blog, por lo que te recomendaría seguir estudiando todo y creo sería suficiente

      Borrar
    3. Eso es mentira son más robustos los exámenes de la empresa 20 pregunta para álgebra 30 preguntas para electricidad y electrónica ojo en electrónica estudien mucho conversiones de números binario a decimal etc.y compuertas lógicas no se confíen te dan una hora para cada examen .

      Borrar
  18. hola, presentaré los exámenes de la empresa para LD, ¿alguien tiene información al respecto?, ¿como viene el psicométrico?, y ¿me podrían comentar que viene o como son los exámenes de la empresa?. Me han comentado que son más complicados que los del sindicato.

    ResponderBorrar
  19. En compu la parte de exel es quitar poner columnas, operaciones con las en exel(suma, promedio, una coumna que valla de 10 en 10 hata 430)editar el tamaño de las celdas, que quede toda la tabla quede en una sola hoja, titulos a 45 grados, contornos en las celdas y edicion de las letras (tamaño, color, fuente)
    y es todo lo que recuerdo

    ResponderBorrar
  20. buenas tardes me gustaria asesoria no pude entrar a inscrivirme mi correo es gallegos_215@hotmail.com gracias me pueden responder

    ResponderBorrar
  21. Alguien que haya presentado el examen recientemente, que pueda darl aguna recomendación de los temas a extudiar, a lo que me han dicho y he visto en los comentarios, el examen de sindicato son preguntas abiertas, mientras que el de la empresa es de opción multiple, es correcto? Mas o menos que tiempo dan para cada examen?

    ResponderBorrar
  22. Hola alguien que Halla presentado examen de la Empresa recientemente de aritmetica voy para tercera oportunidad.

    ResponderBorrar
  23. Hola disculpa tendrás una guia para el examencatálogo tecnico de ventas empresariales de tecnologias de la información? Mil gracias, saludos

    ResponderBorrar
  24. Disculpa, es necesario saber conducir estándar??

    ResponderBorrar
  25. Hola. Alguna informacion para el examen de centrales de la empresa? Por favor!

    ResponderBorrar
  26. Buen día voy a presentar la cuarta oportunidad , tengo que hacer todos los exámenes o solo el que reprobé electrónica ya que el ultimo que hice fue en 2014 voy para P. Exterior

    ResponderBorrar
  27. Hola me gustaria que me ayudaran al examen de redaccion voy como educadora en la empresa d telmex . pero lo que vuene en el sifeis no es . ya reprobe una vez necesito ayuda

    ResponderBorrar
  28. Buena tarde, disculpe el link de la guía ELECTRONICA PLANTA EXTERIOR.

    ResponderBorrar
  29. buen día amigos,alguien que pueda orientarme de como son los exámenes de eléctrica y electrónica?

    ResponderBorrar
  30. Que tal, estoy por presentar en las proximas semanas las evaluaciones.La verdad desconozco.
    Que consejos me podrían recomendar?

    ResponderBorrar
  31. Tengo unos exámenes para planta exterior les aseguro que un 70% les vendrá en el examen para la empresa ya en el sindicato tengo un buen test que les servirá muchisimo manden mensaje al correo de arriba... Recientemente aprobé todos los exámenes

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. LE MANDE UN CORREO SOLICITANDO INFORMACIÓN.
      GRACIAS!!!

      Borrar
    2. Le envíe correo, gracias de antemano, saludos cordiales.

      Borrar
  32. Este comentario ha sido eliminado por el autor.

    ResponderBorrar
  33. que tal jovenes, alguien que pueda decirme que tipo de examen hacen en la empresa ??? gracias

    ResponderBorrar
  34. algún consejo para la parte de electricidad y álgebra? gracias de antemano :)

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. Tengo evaluaciones tanto de electrónica y electricidad (infotelmex9@gmail.com)

      Borrar
  35. alguien tiene los exámenes del sindicato?

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. cuento con guias que pueden ayudarte, tengo exámenes pero son solo como base hay cientos de exámenes y te mentiria si te dijera q ese te vendra, pero te puedo asegurar que las guias te daran una vision real de los problemas que te pondra. Tanto en sindicato como empresa

      Borrar
    2. mi correo es: infotelmex9@gmail.com

      Borrar
  36. Hola, cuánto tiempo tardan en llamarte para planta exterior, después de que pasas los exámenes del sindicato?

    ResponderBorrar
  37. Hola, yo estoy empezando a prepararme para Planta Exterior, me sirven las guías que están publicadas en este blog para los exámenes nuevos?

    ResponderBorrar
  38. Saben si aún conviene entrar a Telmex, o cuales son los motivos de que muchos quieren trabajar ahí?

    ResponderBorrar
  39. buenos días, recien acabo de solicitar acceso a los drives con información, soy inkeagle..@ me darían acceso porfavor?

    ResponderBorrar
  40. BUENAS NOCHES, PORFAVOR ME DARIA ACCESO A LOS ACHIVOS, TE LO AGRADECERIA MUCHO.. SOY MTZPACMAN@GMAIL.COM

    ResponderBorrar